VAMPIRADOS es un blog dedicado a una serie online (de producción casera) donde sus protagonistas son algo peculiares... incluso para ser vampiros.

Todos tienen como punto geográfico común el barrio Sanguinario , donde ocurren todo tipo de cosas paranormales e increibles... incluso para tratarse de seres de mitos y leyendas.

martes, 31 de agosto de 2010

ENCUESTAS

Una vez presentados a la mayoría de los personajes de "VAMPIRADOS" hemos vuelto a hacer números y revisar las encuestas y estos han sido los resultados:


Elisabetta ha sido desbancada del primer puesto por Alexander (20% votos), al que sigue de muy cerca Miker Jimenes (16,67% votos) y el sobrino de Alexander (13,33% votos). Elisabeta (13,33% votos) en esta ocasión se encuentra en cuarto puesto en empate de votos con Sobrino.

SEGUID VOTANDO

¿Cómo variarán las encuestas después del TEASER?

Lo averiguaremos el día 1 de Septiembre de 2010....

Entrada realizada por: Amarie

lunes, 30 de agosto de 2010

NUEVA CABECERA VAMPIRADOS

¡¡FELICIDADES VAMPIRADITOS!!

Hemos alcanzado los 1000 visitantes en el blog más vampirico de la web.

Y con motivo de dicho evento hemos redecorado nuestro blog: con nueva cabecera a lo Elisabetta y muchas fotos más en la sección "PERSONAJES", y decorando las esquinas del blog con frases típicas de nuestros personajes.



...Pero eso no es todo...

HOY
(30/08/2010)
a las 12.00h de la noche
(Nuestra hora más Vam-pirada)

ESTRENAREMOS EL ÚLTIMO
y tan esperado SPOT

(M.M.)

¿Serás capaz de perdértelo?

Y... estate atento a la web... el próximo miércoles 01/09/2010 el estreno mundialmente esperado....

EL TEASER DE VAMPIRADOS... la presentación de nuestros locos vampiros.

Entrada realizada por: Amarie

sábado, 28 de agosto de 2010

SESION FOTOS: Vampiras en la playa


¿Qué hacen tres vampiras en la playa?

Muy pronto en Vampirados...


Mientras tanto, podeis ver las fotos en:

Entrada realizada por: Amarie

jueves, 26 de agosto de 2010

NUEVO SPOT VAMPIRADOS

Charlotte Garlic nos deleita con su interpretación estelar: MARIHUANA, en un spot único en su especie...

Porque no todo en la vida de un vampiro es beber sangre....



Entrada realizada por: Amarie

martes, 24 de agosto de 2010

VAMPIRADOS ON LINE

Ahora VAMPIRADOS está en:
No nos piedas el rastro de sangre....

Entrada realizada por: Amarie

domingo, 22 de agosto de 2010

RESULTADOS ENCUESTAS ( I )

Estos son los resultados de las encuestas realizadas durante esta pasada semana sobre los personajes de "Vampirados", resultados conseguidos previa publicación del TEASER, es decir, la mayoría de los personajes de la serie aun no son conocidos por los seguidores y aun así ¡¡ya han recibido votos!!

Posteriormente a la publicación del TEASER volveremos a comprobar los resultados...

El personaje favorito elegido por los encuestados es: Elisabetta, aunque le sigue de cerca Alexander y Miker Jimenes.

La razón por la cual nuestro personaje mudo ¿...? nunca habla en público (según los encuestados) es que cuando habla alguien cercano muere (mayoría aplastante), ¡¡aunque la versión del leproso ha sido muy bien acogida!!

En esta ocasión los encuestados no se ponen de acuerdo... hay empate entre las 3 primeras opciones: engaña a su mujer, miedo a la oscuridad y que es gay... así que seguimos sin saber cual es el secreto de Alexander.

SEGUID VOTANDO... ESTO PUEDE CAMBIAR COMPLETAMENTE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS... ya queda menos para el TEASER!!

------->> VOTA AQUI

Entrada realizada por: Amarie

jueves, 19 de agosto de 2010

¡¡NUEVA SECCIÓN: ENCUESTAS!!

Estrenamos nueva sección en el Blog de la serie on line más inmortal.

¡¡¡ENCUESTAS!!!


Una forma de conocer mejor a tus personajes favoritos.

V----V




Entrada realizada por: Amarie

lunes, 16 de agosto de 2010

GOTA GOTA: Segundo Spot y Fecha Definitiva de publicación del Teaser

¡Hola a todos de nuevo! Hoy vengo para informaros de que Vampirados vuelve a dar otro paso más, un paso de gigante en su autoformación, y progresivo crecimiento hacia la miniserie online del año! En este caso, y antes de presentar las últimas novedades, quería informaros a todos, integrantes de nuestro equipo, colaboradores y seguidores de Vampirados, de que, a juicio de Youtube nuestro PRIMER SPOT es un vídeo popular hasta el punto de proponernos la inserción de publicidad en él, acción que de momento no nos planteamos realizar por considerarla contraria al espíritu de una miniserie cuyo primer objetivo, por encima de pretensiones técnicas, estéticas y mucho menos económicas, es divertir.

Y dicho esto, ahora sí es el momento de presentaros la primera novedad que traigo, y que son las fotos oficiales del segundo día de grabación de nuestro Teaser y que encontraréis como siempre, con toda su calidad, en nuestro ALBUM DE FOTOS OFICIAL alojado en Flickr. He aquí un poco de lo que dio de sí este segundo día de grabación…

modP1080367modP1080368modP1080445 - copiamodP1080446 - copiamodP1080477 - copiamodP1080479 - copiamod

Y, ahora sí, sin más dilación, os presento en exclusiva, nuestro SEGUNDO SPOT, donde encontraréis además la FECHA DE LANZAMIENTO OFICIAL de nuestro TEASER, donde por fin podréis conocer a todos los personajes que compondrá Vampirados. ¡Disfrutadlo!

Informar finalmente de que en el propio Teaser haremos oficial la FECHA DE LANZAMIENTO, del CAPÍTULO 1 de Vampirados, ¡no podemos esperar! Sonrisa

lunes, 9 de agosto de 2010

GOTA A GOTA: Primera Jornada de Grabación y presentación del Primer Spot!

Bueno, ahora sí que podemos decir oficialmente que desde Vampirados hemos roto la vena, digo el hielo, en qué estaría yo pensando... :p Chistes fáciles sobre vampiros aparte, sí quiero insistir en el hecho de que la parte del equipo que asistimos ya a la primera jornada de grabación hemos podido descubrir de primera mano lo que es sentir el miedo, la ilusión, el calor, también en el sentido estricto de la palabra ( es lo que tiene hacer una serie en verano ), de hacer algo en conjunto cuyo único fin es ser compartido con todo para que estos disfruten.

Tin, nuestro actor protagonista hacía una interesante reflexión que quiero compartir con todos y es que nosotros que ya hemos asistido a esta jornada tenemos la inmensa suerte de conocer lo que se siente cuando por un segundo, quizás por poco más, todo tu mundo se para, y solo te observa a tí, es una gran responsabilidad que sin embargo provoca una sensación tan gratificante que animo a todos los que aún no han grabado a que no tengan miedo, todo lo contrario, se preparen para disfrutar :). Pero como una imagen vale más que mil palabras, me gustaría que todos vostros lectores sintieran por un momento esa sensación, para eso traigo esta imagen...


Y para que nadie se quede sin vivir esta apasionante jornada, me gustaría que os pasarais por el Album de Fotos OFICIAL de Vampirados alojado en Flickr, donde podréis disfrutar desde ya de las primeras fotos en exclusiva de la grabación de nuestro Teaser. De ellas incluyo por aquí un pequeño anticipo, y os invito a comentar, editar, a dar vida a las imágenes

Y por supuesto, a modo de balón de oxígeno para todos los que ven una gran dificultad, que no deja de tener, en nuestro proyecto, os invito a que os riais y compartais nuestro primer SPOT, que será micro pero nos define, creo yo, a la perfección.

Pronto volveré por aquí con más información sobre el Teaser, nuevas fotos, y quién sabe, quizás nuevos spots, ¡esto no ha hecho más que empezar! :)

CONVOCATORIA OFICIAL GRABACIÓN Y SESION FOTOGRÁFICA

Chicos y chicas del mundo Vampirados, CONVOCATORIA OFICIAL, para la segunda sesión de Grabación y la sesión Fotográfica Oficial, sería a partir de mañana martes por la tarde y hasta el viernes, el día que podamos todos y escojamos.

Por ahora (y lo que he hablado con los actores/actrices) martes 10 de agosto a las 17.30h.... mismo sitio, mismo lugar.

Llevar vestuario y materiales.

lunes, 2 de agosto de 2010

Encuesta... ¿colmillos?

Una pregunta que surge al plantearnos hacer una serie sobre vampiros es el uso de los colmillos.

Es el símbolo más importante que evidencia la naturaleza del personaje y por ello debemos decidir qué hacer con ellos:



- Usarlos continuamente, lo que dará un toque de humor por lo descarado del personaje.

- No usarlo nunca, porque implica una dificultad para hablar, expresar con la cara, etc... ya que no es algo natural colocado en la boca.

- Usarlo solo en las escenas de ataque a humanos... como si "crecieran" para ese momento.

- Usarlo en las escenas en las que haya presencia de sangre.... como si los colmillos saliesen en presencia de "comida"... la comas o no. Por lo que los colmillos crecerán si bebes sangre de un vaso... de un humano... o simplemente hay sangre por el suelo caída.... lo que provoca hambre en los vampiros y la presencia de las mortíferas armas.

VOTEN SEÑORES.... es el momento.


Entrada realizada por: Amarie