VAMPIRADOS es un blog dedicado a una serie online (de producción casera) donde sus protagonistas son algo peculiares... incluso para ser vampiros.

Todos tienen como punto geográfico común el barrio Sanguinario , donde ocurren todo tipo de cosas paranormales e increibles... incluso para tratarse de seres de mitos y leyendas.

PERSONAJES



ALEXANDER JULIUS: 
(Tin Vital)
Es el personaje principal, vampiro de toda la vida, antiguo y ligado a las tradiciones vampíricas. Nació como vampiro el 3 de junio de 1820. Desde siempre ha matado humanos, incluso fue líder de un grupo que se dedicaba a matarlos masivamente e iba a las guerra solo por diversión... hasta que se retiró y se casó. Todos piensan que dejó su vida de aniquilación de la raza humana por su matrimonio... pero tal vez hay alguna otra razón oculta tras su ceño fruncido.










DOROTHY // DOROTEA:
(Tamara Fernández)
La esposa de Alexander es una ama de casa proteccionista que se siente frustrada porque lleva más de 40 años de matrimonio y no se explica porque no ha tenido hijos, lo que hace su vida incompleta.
Nació vampira en 1950. Frecuentemente está desubicada,  con perdidas memoria gracias a las malas artes de hipnosis de su marido y tiene un fuerte carácter bipolar heredado de su madre "Marga"... o de su padre (ella desconoce su identidad)







MARGA // AMARGA:
(Lara González)
Madre de Dorothy y cliente demasiado habitual del BAR MEDIA NOCHE. Le gusta mucho la ginebra con o sin sangre , unos buenos cigarrillos y la música de los 60... muy poco su yerno Alexander al que odia desde... siempre, ya que lo considera retrógrado y cruel, además que sospecha que algo raro le hace a su hija que cambia radicalmente de parecer cuando está cerca de él. Tiene un pasado secreto con un médico vampiro de renombre, razón por la cual es alcohólica.







RICHARD // RICHI // RICARDO:
(David Rosillo)
Amigo de Alexander, Richard un vampiro convertido en 1989 (de una peculiar forma gracias a Darla), es el típico fantasma que fanfarronea sobre sus batallitas pasadas, sus grandes conquistas y su gran sexapeal... aunque la realidad es todo lo contrario, la única mujer que le hizo caso en toda su vida es su actual mujer... la buena Charlotte, la única que lo soporta.







CHARLOTTE // CARLOTA:
(Laura Verano)
La mujer de Richard se compadece y sacrifica por todos los que la rodean (Incluso se casó con Richard porque le daba pena lo que se esforzaba el chaval por conquistarla) Es una vampira joven también convertida en 1992 y como mujer moderna que es, cree firmemente en conseguir la convivencia e interactuación con humanos sin asesinato de por medio. No bebe sangre humana... suele hacer experimentos para crear alimento sintético sin éxito (sus amigos y su marido -sobre todo- sufren las consecuencias) o tomar sangre no humana (se alimenta de su pobre gato cuando no soporta más la tentación)




ELISABETTA:
(Mery)
Amiga de Dorothy, Elisabetta es la vampira más antigua del grupo (dice que nació en 1523) y está muy orgullosa de su ascendencia aristócrata, pues dice ser la sobrina-nieta de Drácula (nadie puede rebatirlo... pues nadie estuvo allí para comprobarlo). Es una egoísta y ambiciosa mujer de negocios en el mercado negro, su fortuna procede de una cuantiosa herencia por viudedad... pero nadie sabe que pasó con su millonario esposo, salvo que algunas noches se oyen gritos entre las paredes de su castillo. Para matar el tiempo, causa el caos y la disputa entre su circulo social.




SOBRINO // NOMBRE DESCONOCIDO:
(Giordano Humanes)
Sobrino de Alexander, su hermana lo dejó a su cargo tras un accidente laboral en una fábrica de lápices.
Nadie conoce su nombre (salvo su tío... que le llama sobrino) ni su voz... porque jamás se le ha oído palabra alguna, pues tiene la superstición de que cada vez que dice algo... alguien cercano muere. Por alguna razón lleva siempre su portátil... unos dicen que es un friki... otros que se dedica a la informática, pero la verdad es que nadie le ha preguntado.





MM // MARCO MARLO:

(Juan)
MM es el dueño amanerado del bar "MEDIA NOCHE", es una tasca bastante sucia, pero de las pocas que quedan en la actualidad que solo acepten a vampiros respetables. MM compañero y amigo de Alexander desde que participaron juntos en la 2ª Guerra Mundial, abrió el bar para esconderse del FBI, la CIA y la GESTAPO por no ser muy bueno borrando pruebas en la suma incalculable de crímenes sin resolver que lleva a sus espaldas. Tiene una constante manía persecutoria y desconfianza. No permite el paso a humanos ni desconocidos al bar... a menos que se acaben las reservas.


EXTRAS

MIKEL JIMENES
(Juan José Romero)
Reportero conocido por la realización de documentales relacionados con el mundo paranormal. Aparece en el TEASER de VAMPIRADOS donde se presentan a los personajes a quienes él entrevista. Después de aquel documental... no se le ha vuelto a ver.



CUPONERO CIEGO
(Daniel Rosillo)
Personaje que aparece en el Bar Media Noshe vendiendo lotería, tiene la extraña habilidad de estar en todas partes y en los momentos más oportunos.




PROSTITUTA DARLA:
(Juan José Romero)
Chica de compañía que aparece en el capitulo 1 en el recuerdo de Richard, es famosa en la comarca por su mil y un que haceres... dicen que pasar con ella la noche no es de este mundo.






MENDIGO - IGOR:
(Juan José Romero)
Vampiro pordiosero que pasó una temporada vagando por el barrio y ensuciando las calles. Se dice que lo echaron del barrio después de que atacó a una mujer (aunque no se encontraron pruebas)... nunca más comió... murió de hambre. Aparece en el recuerdo de Charlotte en el capítulo 1.




DANIELA:
(Giordano Humanes)
Hermana difunta de Alexander y madre del sobrino de éste. Se fugó con un vampiro y se casaron en secreto... no era lo bastante respetable para la familia de Alexander. En cuanto se quedó embarazada Daniela fue abandonada por su esposo. Ella no quiso volver al hogar por vergüenza y se puso a trabajar en el turno de noche en una fabrica de lápices, para sacar adelante a su hijo... hasta la fatídica noche que tuvo un pequeño accidente laboral. Aparece en el recuerdo de Sobrino en el capitulo 1.




MIJAIL SMIRNOV:
(Juan José)
Famoso cazador de vampiros ruso... dicen de él que es un hombre de pocas palabras y estaca fácil. Lleva décadas buscando a un vampiro en concreto, aquel que se dedicó a la matanza masiva de seres humanos por placer y parece ser que ha oído rumores de que se encuentra en nuestro barrio. aparece en el capítulo 2 de la serie.















DIMITRI POLLONOV:

(Daniel Rosillo)
Reportero de radio ruso que suele investigar sucesos algo "para-anormales" saliendo siempre ileso de las circunstancias más al límite. Lo último que se conoce de él es que sobrevivió a un ataque zombie masivo en la Plaza Roja de Moscú. Ahora acompaña a un cazavampiros de renombre con el que ha viajado desde Rusia para su peculiar reportaje de "21 días con un cazavampiros". Aparece en el capítulo 2 de la serie.












Dr. HERMINIO TEKURO-LASHOTA
(Juan José Romero)
El doctor Tekuro Lachota es médico de... toda la vida. Amigo de Alexander desde que compartieron misión en la 1ª guerra mundial donde era médico en prácticas. Desprecia la vida humana, pues también es vampiro innato y se dedica a curar a los de su especie de aquellas dolencias típicas de la inmortalidad. Tuvo una relación sentimental con Marga... de la cual salió por patas. aparece por primera vez en el capítulo 2 de la serie.






MAMILA:
(Laura Verano)
Es la secretaria y recepcionista de la consulta del Dr. Herminio, es humana con aspiraciones a algo más.
















VIEJO PEACE WALKER:
(Tin Vital)
Anciano típico andaluz que es atacado por la vampira Dorothy en el capítulo 2. Intenta defenderse a su manera para salvar el pellejo.
Salió en el programa de "21 días con un cazavampiros", mientras entrevistaban a la vampira que lo atacó.





HOMBRE LOBO BOB:
(Daniel Rosillo)
Personaje que aparece en la serie por primera vez en el tercer capítulo. Por circunstancias de la vida... se le paró la moto cerca de   la escena de un crimen, viéndose involucrado y metido de cabeza en este peculiar mundo de vampiros.
Dedica su  actuación a sur primo, 
sur mano, sur mito de piña...



3 comentarios:

  1. Jajaja, simplemente una obra maestra :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos los personajes.... quizás Charlotte, Elisabetta y Alexander son mis favoritos... y la muerte de Daniella. jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Correjid que a Amarga le guste la musica ochentera, ella era mas de los 60-70.

    ResponderEliminar