VAMPIRADOS es un blog dedicado a una serie online (de producción casera) donde sus protagonistas son algo peculiares... incluso para ser vampiros.

Todos tienen como punto geográfico común el barrio Sanguinario , donde ocurren todo tipo de cosas paranormales e increibles... incluso para tratarse de seres de mitos y leyendas.

martes, 30 de noviembre de 2010

VAMPIRADOS EN LA RED (II)


hemos descubiero una gran seguidora
que está deseando ver más capítulos de estos locos vampiros.

Y nos ha reservado un huequito en su sección "PALOMITAS"
donde nos hace publicidad ^^


¡¡ MUCHAS GRACIAS !!

1 comentario:

  1. Jajaja, que ilusion que a la gente le guste no >< ? Me ha encantado eso de 'Mi querer más' ><.
    Y...¿Quien será el chico mono?
    Alexander?
    Richy?
    O...el sobrino de alexander?
    Al menos yo veo la decision entre estos tres locos XD...para ser más exacta...creo que será el sobrino...me da a mi... XD

    ResponderEliminar