VAMPIRADOS es un blog dedicado a una serie online (de producción casera) donde sus protagonistas son algo peculiares... incluso para ser vampiros.

Todos tienen como punto geográfico común el barrio Sanguinario , donde ocurren todo tipo de cosas paranormales e increibles... incluso para tratarse de seres de mitos y leyendas.

CAPÍTULOS ONLINE


CAPITULO 3: El funeral
Marga vaga por las calles una noche de luna llena.... y una noche después descubrimos que un asesinato ha ocurrido en el Barrio Sanguinario. ¿Quién la ha matado? ¿Y porqué?

CAPÍTULO 3, PRIMERA PARTE


CAPÍTULO 3, SEGUNDA PARTE


-------------------------------o-----------------------------

CAPITULO 2: 21 días
Tras la broma que Alexander hace a Elisabetta en el capítulo anterior (la convenció para que se expusiera al sol en pleno día), la vampira sufre terribles quemaduras, por lo que decide vengarse de él. Con la excusa de que Dorothy la envía para mandarle comida y ropa (pues Dorothy ha abandonado a Alexander por el tema de las hipnosis y las mentiras en su matrimonio) se cuela en la residencia Mortesanz e introduce AJO en la copa de sangre del vampiro, provocandole una terrible reacción alérgica. Pero Dorothy descubre la amenaza que acecha al '''Barrio Sanguinario''' y volverá a buscar a su marido, pues es el único cualificado para enfrentarse cuerpo a cuerpo a un '''cazavampiros'''. Por otro lado, Richard decide que si la comida sintética es mala para él... es mala para su esposa también y decide darle el cambiazo a toda la despensa por sangre autentica. Pero Charlotte es más lista de lo que parece y lo coge con las manos en la masa. Tras una terrible discusión, la naturalista vampira decide que si es malo matar humanos y la comida sintética también es perjudicial... hará huelga de hambre... para siempre.


CAPÍTULO 2, PRIMERA PARTE





CAPÍTULO 2, SEGUNDA PARTE





CAPÍTULO 2, TERCERA PARTE






-------------------------------o-----------------------------
CAPITULO 1: No se me levanta
Es el 42º aniversario de matrimonio de Alexander J.Mortesanz y Dorothy, y una vez más Alexander ha faltado a su promesa de tener hijos y hacer crecer así la familia que tanto desea ella. Por lo que Dorothy está tremendamente enfadada y se dedica a amargarle el día a su marido y al sobrino de éste,que vive con ellos. Cuando ya no aguanta más, Alexander recurre a la habilidad vampírica del hipnotismo, para que su mujer se vuelva calmada y obediente... hasta que Dorothy lo descubre. Por otro lado, está el matrimonio Garlic. Algo terrible le ocurre a Richard Garlic porque su mujer, Charlotte (pacifista y "vegetariana") no ataca, ni bebe sangre de humanos y obliga a su marido llevar la misma estricta dieta que ella. Charlotte se dedica a probar todo tipo de mezclas de sustancias (vitaminas, hierro, proteinas...) con tal de conseguir un suero alternativo a la sangre real. Pero parece que estas mezclas tienen efectos secundarios en Richard y su masculinidad... por lo que tiene que traicionar a su esposa para recuperar su salud.


CAPÍTULO 1, PRIMERA PARTE



CAPÍTULO 1, SEGUNDA PARTE




CAPÍTULO 1, TERCERA PARTE



CAPÍTULO 1, CUARTA PARTE