VAMPIRADOS es un blog dedicado a una serie online (de producción casera) donde sus protagonistas son algo peculiares... incluso para ser vampiros.

Todos tienen como punto geográfico común el barrio Sanguinario , donde ocurren todo tipo de cosas paranormales e increibles... incluso para tratarse de seres de mitos y leyendas.

domingo, 22 de agosto de 2010

RESULTADOS ENCUESTAS ( I )

Estos son los resultados de las encuestas realizadas durante esta pasada semana sobre los personajes de "Vampirados", resultados conseguidos previa publicación del TEASER, es decir, la mayoría de los personajes de la serie aun no son conocidos por los seguidores y aun así ¡¡ya han recibido votos!!

Posteriormente a la publicación del TEASER volveremos a comprobar los resultados...

El personaje favorito elegido por los encuestados es: Elisabetta, aunque le sigue de cerca Alexander y Miker Jimenes.

La razón por la cual nuestro personaje mudo ¿...? nunca habla en público (según los encuestados) es que cuando habla alguien cercano muere (mayoría aplastante), ¡¡aunque la versión del leproso ha sido muy bien acogida!!

En esta ocasión los encuestados no se ponen de acuerdo... hay empate entre las 3 primeras opciones: engaña a su mujer, miedo a la oscuridad y que es gay... así que seguimos sin saber cual es el secreto de Alexander.

SEGUID VOTANDO... ESTO PUEDE CAMBIAR COMPLETAMENTE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS... ya queda menos para el TEASER!!

------->> VOTA AQUI

Entrada realizada por: Amarie

No hay comentarios:

Publicar un comentario