VAMPIRADOS es un blog dedicado a una serie online (de producción casera) donde sus protagonistas son algo peculiares... incluso para ser vampiros.

Todos tienen como punto geográfico común el barrio Sanguinario , donde ocurren todo tipo de cosas paranormales e increibles... incluso para tratarse de seres de mitos y leyendas.

martes, 16 de noviembre de 2010

AGRADECIMIENTOS

Agradecer a todos sus aportaciones para la creación de los guiones, la cesión de vestuario, escenarios, maquillaje, etc... gracias por los ratos de espera, por pasar frío en plena noche a mitad de la calle, por estar hasta las tantas sin cenar con tal de terminar de gravar, por tener que mancharos mil veces de sangre, recibir cubos de arena en la cara y por tener que repetir las escenas una y otra vez...


Y sobre todo gracias por vuestro tiempo y vuestras risas, ya que Vampirados es un gran proyecto porque consigue reunirnos a todos juntos para pasárnoslo bien y hacer reír a los amigos que nos ven a través de Internet.

Este proyecto no hubiera podido realizarse sin el entusiasmo de las 10 personas que componen Vampirados: Daniel Rosillo, Juan José Romero, Giordano Humanes, Lara González, Laura Verano, David Rosillo, María Verano, Tin Vital, Tamara Fernández y Juan A. Perez Yuste de quien surgió la idea inicial de crear Vampirados.

2 comentarios:

  1. ¿Dónde se pueden ver los capis? He estado echando una ojeada por la página y me ha llamado la atención.. XP
    Besos de tinta.

    PD: Tengo un concurso abierto en el blog, por si te interesa:
    http://legrimoiredenyneve.blogspot.com/2010/10/22-anos-concurso-tu-decides-que-leer.html

    ResponderEliminar
  2. Arriba están las pestañas de los capitulos, las tomas falsas, etc...

    La dirección de la página de los capítulos es esta:

    http://vampirados.blogspot.com/p/capitulos-on-line_18.html

    ResponderEliminar